(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



En su más reciente película, Sophie Turner interpreta a Fay, una adolescente que siente que es acosada por alguien que se parece a ella y que poco a poco está robándole su vida. Another Me está basada en el libro del mismo nombre de Catherine MacPhail y se estrenó hace unas semanas con gran expectativa.

A propósito de su debut en la pantalla grande, la joven actriz habló de este “doppelgänger”, término usado comúnmente para hacer referencia al doble de una persona, relacionando la mecánica del filme con el cambio que experimenta Sansa Stark en Game of Thrones (Juego de tronos).

En entrevista con Vulture, Turner comentó que la Sansa del final de la cuarta temporada, que miente y manipula, es como la “gemela malvada” de la Stark original, aunque después comentó que su nueva personalidad va más acorde en como ella mira a su personaje.

“En realidad, esa es la verdadera Santa, para ser honestos. Así es como yo la miro. Es la Sansa que ha estado acechando en las sombras. Ella es como Gollum y Smeagol”, dijo entre risas, incluso imitando los sonidos de este otro personaje de la saga The Lord of the Rings (El señor de los anillos).

ENLACE: Game of Thrones: HBO defiende escenas de sexo y violencia

La actriz británica comentó que a partir de ahora podrá verse la cara más oscura de Sansa Stark, la que mantuvo oculta para sobrevivir a lo largo de las temporadas anteriores.

“Ella es la verdadera Sansa, la Sansa que se vio recién en la cuarta temporada. Quiero decir, en la primera temporada ya era así, pero en las últimas temporadas se puso una nueva cara para engañar (…) Al menos así es como yo lo veo”, explicó.

La actriz evitó precisar algunos detalles del futuro de su papel, quien fue vista por última vez preparándose para viajar con su primo Robin Arryn (Lino Facioli) y Petyr Baelish (Aidan Gillen), aunque dejó abierta la posibilidad de que Sansa pueda casarse con el primero.

Respecto a los rumores que dicen que Sansa Stark matará a alguien en The Winds of Winter, el próximo libro de la saga A Song of Ice and Fire, Sophie Turner se mostró entusiasmada ante esta posibilidad.

ENLACE: Game of Thrones: Lena Headey trabajó haciendo pizzas

Además, dijo esperar que en esta novela ocurra una matanza masiva, pero no con espadas, sino con veneno.

“Un asesinato en masa creo que sería algo divertido para actuar. Creo que estoy empezando a tener un lado oscuro también”, añadió.