Síguenos en Facebook



FOTOS. La actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones (Juegos de Tronos), fue victima de la furia de los internautas en los últimos días, debido a un video que su amigo y experto fitness Brendan Fallis publicó en Instagram.

En el clip, que ya fue eliminado, se ve a Fallis junto a Turner y su novio Joe Jonas en un gimnasio. Cuando la cámara enfoca a Sophie, ella dice algo, que el público cree que incluye la palabra nigga, pero la actriz lo desmintió el insulto racista.


“He utilizado la palabra ‘Motherf-kers’ en un video reciente publicado en una historia de Instagram y no un insulto racial de odio que se ha sugerido. Estoy muy molesto que alguien pudiera pensar de otra manera, y quiero dejar claro que yo nunca usaría una palabra tan detestable”, explicó la actriz de 21 años de edad.

La mayoría de espectadores no creen lo que dice Turner y han expresado su molestia a través de las redes sociales.

“Creo que Joe Jonas no debería de salir con una persona tan desagradable!” “De hecho, ella dice wassup N ****. Pueden todos sus fans parar y darse cuenta de que no dijo mothaf *** a. Escuchen. Hay un sonido áspero N”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

De igual modo, algunos fans de la actriz de Game of Thrones, salieron en su defensa. “Difundir mentiras es repugnante. Si no te cae bien, solo deja de seguirla, pero para arrastrar su nombre en el barro es simplemente horrible “, escribió una seguidora en Twitter.