Game of Thrones. (Foto: HBO)

Game of Thrones. (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Tras 10 meses de espera, en donde se tejieron diversas teorías respecto al destino de Jon Snow, los fans de Game of Thrones (Juego de Tronos), podrán saber finalmente qué ocurrió u ocurrirá con el personaje de la serie de HBO con el estreno de la temporada 6, aunque quizá tengan que esperar unos capítulos más.

Game of Thrones, serie de HBO basada en la saga fantástica de George R.R. Martin, dejó a más de 20 millones de fans desesperados cuando el protagonista Jon Snow (Kit Harington) fue apuñalado y su cuerpo es abandonado en la nieve.

Desde entonces, esos millones de seguidores han debatido diversas teorías sobre el destino de Jon Snow. Y aunque temporalmente parece que de verdad está muerto, las recientes discusiones son sobre si revivirá.

jon snow game of thrones
Jon Snow. (Foto: HBO)

En medio de la expectativa, HBO ha ido revelando tráilers y teasers de la temporada 6 de Game of Thrones y ha garantizado que la polémica serie seguirá ofreciendo a sus fans sexo, violencia e intrigas.

Sin embargo, no solo Jon Snow quedó en una situación incierta. Arya Stark (Maisie Williams) ha perdido la vista y en los avances de la temporada 6, parece que pese a su discapacidad deberá seguir con el camino trazado de guerrera.

Por su parte, en la temporada 6 de Game of Thrones, Sansa Stark (Sophie Turner) y Theon Greyjoy (Alfie Allen) hacen una arriesgada apuesta al huir del temible Ramsay Bolton (Iwan Rheon), mientras que Daenerys (Emilia Clarke) es tratada como esclava. Nada sencilla la situación de estos personajes en el reinicio de la serie.


TEASER GAME OF THRONES: ‘No tienen idea de que lo pasará’


TEASER GAME OF THRONES: ‘ El salón de los rostros’ /


TRÁILER DE GAME OF THRONES: ¿Tienes miedo? Deberías


TRÁILER DE GAME OF THRONES: ‘¿Quién eres? Nadie’


SPOT DE GAME OF THRONES: ‘Donde quiere que estés, donde quiera que vayas, alguien te quiere muerto’

DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

  • La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 24 de abril por HBO, a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.
  • El primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones se titula ‘The Red Woman’ y su sinopsis dice lo siguiente: “Jon Snow está muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei (ve a su hija de nuevo”.


MIRA TAMBIÉN SOBRE GAME OF THRONES












Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter