Richard Madden interpretó a Robb Stark en 'Game of Thrones' (Foto:HBO)

Richard Madden interpretó a Robb Stark en 'Game of Thrones' (Foto:HBO)

Síguenos en Facebook



El actor británico Richard Madden, conocido por haber interpretado a Robb Stark en Game of Thrones (Juego de Tronos), protagonizará el piloto de la nueva serie de Amazon, Strange New Things.

Strange New Things será una adaptación de la novela de culto de Michael Faber The Book Of Strange New Things (El libro de las cosas nunca vistas) y estará centrada en Peter Leigh (Madden), un pastor que deja a su esposa para ir al espacio a fundar una nueva colonia, lo cual pondrá a prueba su fe y el sentido de la vida tal como la conocemos.

Matt Charman (Bridge of Spies) es el encargado de escribir el guión del piloto de la nueva serie de Amazon, que contará con 10 episodios. En la producción se encuentran Andy Harries (Strike Back), Lila Rawlings (Left Bank Productions) y Kevin MacDonald (The Last King of Scotland). Este último también se encargará de la dirección del proyecto.

Richard Madden continúa su carrera actoral al margen de Game of Thrones. El actor protagonizó la versión de Romeo y Julieta dirigida por Kenneth Branagh y también será visto en la serie Medici: Kingdom of Gold, junto a Dustin Hoffman.

Richard Madden Game of Thrones
(Foto: Twitter / Richard Madden)



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE THE VAMPIRE DIARIES



Y EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE CRAZY EX-GIRLFRIEND