La sesión se estrenará el domingo 12. (Imagen: captura de video)

La sesión se estrenará el domingo 12. (Imagen: captura de video)

Síguenos en Facebook



Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en Game of Thrones, adelantó que su personaje podría conocer a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) en la quinta temporada de la serie que se estrenará el domingo 12 en HBO.

En los tráilers de la producción se ha visto al menor de los Lannister mirando un dragón y se escucha que Lord Varys le pide al ahora fugitivo que ayude a la joven a ocupar el trono en Desembarco del Rey.

“Creo que probablemente congeniarían bastante bien, porque son muy similares en muchos aspectos. Definitivamente sería un encuentro de mentes, eso es seguro”, declaró a The Hollywood Reporter.

ENLACE: Game of Thrones: Las 10 muertes más tristes de la serie | FOTOS

Los dos personajes son de los más queridos por los millones de fans del programa basado en la saga de novelas de fantasía medieval Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin.

Clarke también cree que la madre de los dragones se cruzará en algún momento con Jon Snow, interpretado por Kit Harrington. No se refirió al rumor de que serían miembros de la misma familia, pero de ser el caso, bromeó, el encuentro sería “romántico” porque los Targaryen “mantienen pura la línea de sangre”.