Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Cuando Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) tenía del cuello a su sobrina Yara (Gemma Whelan) al final de la primera batalla por el Iron Throne (Trono de Hierro) en la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), instó a Theon (Alfie Allen) a ayudarla, pero él no pudo con la presión y saltó del barco.

Esta decisión provocó el disgusto de los seguidores de la serie de HBO, pero ¿qué otra opción tenía el menor de los Greyjoy?


Theon estaba de pie frente a uno de los villanos más locos de Game of Thrones, un hombre que tenía un hacha sobre la garganta de su hermana. Así que huir es de cierta forma lo más sensato que pudo hacer, de lo contrario ambos estarían muertos.

Mientras Theon tomaba una decisión, analizó toda la situación y se notaron algunos temblores, indicación de que Reek había regresado. Reek era el esclavo de Ramsay Bolton a quien moldeo en base a torturas físicas y psicológicas.

“Tal vez nos habíamos engañado pensando que Theon estaba fuera de los bosques en toda su experiencia de Reek, y cuando estábamos escribiendo, nos dimos cuenta de que simplemente no superó lo que le sucedió. Eso es algo que va a ser una parte de él para el resto de su vida y este es un lugar que desencadena lo peor de esa experiencia”, dijo DB Weiss, cocreador de la serie.

“Cuando Euron tiene a su hermana, y Theon puede tratar de rescatarla, sabes, contra todas las probabilidades, no puede hacerlo. Sólo la mirada en su rostro, esa mirada de ser traicionada y la expresión de su rostro, se está desmoronando de nuevo”, agregó David Benioff.

Si bien la decisión de Theon se vio influida por la cobardía y el regreso de Reek, no deja de ser correcta, ya que gracias ambos están vivos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.