Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Petyr ‘Littlefinger’ Baelish (Aidan Gillen) es uno de los personajes de Game of Thrones (Juego de tronos) que tiene claros sus objetivos y por ello continúa con sus jugadas. En ‘The Queen’s Justice’ (7×03), tercer episodio de la séptima y penúltima temporada, explica las razones exactas por las que hace todo.

“No pelees en el Norte o en el Sur. Lucha cada batalla en todas partes, siempre en tu mente. Cada uno es tu enemigo, cada uno es tu amigo. Cada posible serie de acontecimientos está sucediendo a la vez. Vive de esa manera y nada te sorprenderá. Todo lo que sucede será algo que ya has visto antes”, aconseja a Sansa Stark (Sophie Turner).

A pesar de los intentos de ‘Littlefinger’, Sansa a demostrado que no será tan fácil manipularla, y cuando Petyr le dice que nadie conoce mejor a Cersei Lannister (Lena Headey), ella lo objeta, pues ella también víctima de sus jugadas.

El discurso de Littlefinger muestra cómo ve la vida Baelish y si se tiene en cuenta que eso le ha permitido sobrevivir hasta la séptima entrega de Game of Thrones Sansa debería al menos escuchar su consejo.

Simplemente sobrevivir cuenta como una victoria en Westeros, y pocos han demostrado ser más adaptables que Littlefinger, mejores hombres han muerto a causa de él, y guerreros más valientes han sido derribados mientras él miraba.
A medida que la serie de HBO avanza incluso los personajes claves mueren, y él continúa vivo, así que debemos prestar atención a sus próximas jugadas.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.