Síguenos en Facebook



FOTOS. Al fin llegó el 2017, pero aún faltan varios meses para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos), cuya producción está en marcha desde el pasado setiembre hasta febrero de este año.

Sin embargo, algo que no tiene contentos a los fans: la idea de que esta nueva entrega tenga solo siete episodios, incluso pedían más de los diez capítulos por temporada a los que estamos acostumbrados.

Anteriormente, los showrunners David Benioff y Dan Weiss explicaron que la serie es tan trabajosa, pues se debe grabar en múltiples países, con grandes secuencias de acción y por supuesto se requiere de post-producción de efectos visuales, lo que toma todo el año. Así que, incluso con diez episodios ya era complicado.

Game of Thrones HBO jon snow
Kit Harington es Jon Snow en ‘Game of Thrones’ (Foto: HBO)

El lado positivo de esto es que, si son menos episodios para esta nueva temporada de Game of Thrones, la fecha de su estreno podría adelantarse.

En una reciente entrevista, Iain Glen, quien interpreta a Ser Jorah, fue el primero en señalar públicamente que la séptima temporada tomará el mismo tiempo de producción que las anteriores entregas, pero agregó que la espera valdrá la pena.

Game of Thrones HBO temporada 7
Iain Glen es Sir Jorah en ‘Game of Thrones’ (Foto: HBO)

“Están tomando la cantidad de tiempo que se necesita para rodar 10 episodios, para lanzar solo siete de este año, y seis el próximo. Hay más de 15 horas que quedan de Game of Thrones, pero que pueden cambiar todo. Creo que la escala y el tamaño de las jugadas están cambiando, el mundo que se está creando es cada vez más extraordinario y sienten que necesitan ese tiempo para lanzar siete horas en lugar de 10”, dijo Iain Glen.

Es importante aclarar que aún no es oficial que la octava temporada de Juego de Tronos solo tendrá seis episodios. Los productores han sonado bastante firmes sobre ese número, pero HBO aún no se ha manifestado.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada entre junio y septiembre del 2017 por HBO.

ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES