Síguenos en Facebook



Después de revelarse que la rivalidad entre Sansa (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) siempre fue un plan para desenmascarar a Littlefinger, el Norte parece más unido que nunca. Pero eso podría cambiar en la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de tronos).

La relación entre Sansa y Jon Snow (Kit Harington) no quedó en los mejores términos cuando él viajó a Dragonstone, y las cosas empeoraron tras el mensaje del Rey en el Norte en el final de la séptima entrega de la serie de HBO.

“Sansa, Cersei Lannister ha prometido sus fuerzas a nuestra causa, al igual que Daenerys Targaryen. Y si sobrevivimos a esta guerra, he prometido nuestras fuerzas a Daenerys a la legítima Reina de los Siete Reinos. Ambos vamos a organizar la defensa del reino. Jon Snow. Guardián del Norte”.

[FOTOS. Game of Thrones: la muerte de Littlefinger, según el director Jeremy Podeswa]

Esto podría generar algunas discusiones entre ambos, debido a la relación romántica entre Jon y Daenerys (Emilia Clarke), y también por trabajar con Cersei Lannister (Lena Headey), la mujer que mantuvo a Sansa como rehén en King’s Landing.

Pero Sansa no será la única que no esté de acuerdo con la decisión de Jon, los Señores del Norte ya están bastante fastidiados por su ausencia, y esta noticia solo empeorará las cosas. Jon firma el mensaje como Guardián del Norte, con lo que queda claro que ha renunciado a su anterior título, Rey en el Norte. Una decisión que afecta a todo el Norte.

En teoría todos deben seguir a Jon, pero los Señores del Norte no se caracterizan por su lealtad, así que tendremos que esperar al estreno de la octava temporada de Game of Thrones para conocer la respuesta del Norte.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES