(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Al final de la cuarta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Jaime Lannister ayudó a Tyrion a escapar de una muerte segura en Desembarco del Rey, pero el hijo de mayor de Tywin Lannister nunca imaginó que su hermano menor asesinaría a su padre.

Y es que antes de salir de Westeros, Tyrion mató con una ballesta a la Mano del rey y, de paso, a Shae, dando pie a que la quinta temporada de la serie arranque con un terremoto político durante el todavía novel reinado de Tommen Baratheon.

Frente a esta situación, el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien encarna a Jaime Lannister, reconoció que su personaje entrará en shock cuando sepa que su padre murió a manos de su propio hermano.

“Ese no era el plan. El plan era ayudar a Tyrion a escapar”, señaló.

ENLACE: Game of Thrones: Emoticones de los personajes de la serie

Si bien está del lado de su hermano menor en la ficción, a Coster-Waldau no se le pasó por la cabeza este inesperado desenlace.

“No importa lo que Tywin haya hecho. Ceo que Jaime aún ama a su padre porque él es su padre y él, ciertamente, no quería verlo muerto”, dijo a Zap2it durante la Comic-Con 2014.

“Además, en una escala política, es un desastre porque Tywin era muy poderoso (…) Jaime entiende que esto no es bueno para la seguridad de Cersei, Tommen y los Lannister”, agregó el actor danés.

La quinta temporada de Game of Thrones empezará a grabarse en unas semanas y su estreno recién será en 2015.

ENLACE: Game of Thrones: Aimee Richardson busca trabajo como princesa