(Foto: Vine / Aimee Richardson)

(Foto: Vine / Aimee Richardson)

Síguenos en Facebook



Myrcella Baratheon, la hija de Cersei Lannister, regresará en la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), pero con un ligero cambio.

Y es que Aimee Richardson, quien interpretó a la única hermana de Joffrey y Tommen en la primera y segunda temporada de la serie, fue reemplazada recientemente por Nell Tiger Free, de 14 años.

Si bien su papel no era prominente, Richardson apareció en ocho de los primeros 20 episodios de Game of Thrones, una cuota envidiable no solo para cualquier actor, sino también para los miembros del mismo elenco.

La hija de Cersei Lannister (Lena Headey) y Robert Baratheon (Mark Addy), aunque en realidad de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), no fue vista en la tercera y cuarta temporada tras ser enviada a Dorne por su propia seguridad.

ENLACE: Game of Thrones: Maisie Williams dice que está harta de los spoilers

Sin embargo, volverá en la quinta temporada cuando haga su aparición la familia de Oberyn Martell (Pedro Pascal).

A raíz de este cambio, la actriz de 16 años tomó con humor la noticia y subió un video en Vine, donde pide algún trabajo como princesa.


De hecho, la joven irlandesa es una estrella en las redes sociales, donde aporta su cuota de hilaridad que es aplaudida por sus fanáticos.


No es la primera vez que Game of Thrones hace un cambio de actores. Tal es el caso de los personajes Gregor Clegane ‘The Mountain’, Beric Dondarrion, Daario Naharis, Rickard Karstar, Tommen Baratheon, entre otros.

Conoce a los nuevos rostros de Game of Thrones, incluyendo a Nell Tiger Free, en este video: