Síguenos en Facebook



El último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) fue dirigido por Jeremy Podeswa, quien en una entrevista con Variety habló sobre la gran reunión y la muerte de Petyr ´Littlefinger’ Baelish (Aidan Gillen).

“Sentí que la cumbre en Dragonpit iba a ser un gran momento. Cuenta con todos estos personajes que conocemos y amamos, personajes que nunca han conocido antes y personajes que no se han visto durante mucho tiempo. Está cargado de tensión, porque no sabemos si Cersei les ha puesto una trampa o no, o cuánto podría ir todo esto. Para mí fue una secuencia muy emocionante, trabajar con todo ese elenco y con todas estas reuniones”.

La escena de reunión entre Cersei y Tyrion, el final entre Cersei y Jaime, entre otros momentos resaltaron como otros momentos que resaltaron durante ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07). Sin embargo, Podeswas confesó que la escena que lo ahogó en particular fue la muerte de Littlefinger. dada la fuerza de la actuación de Aidan Gillen.

[FOTOS. Game of Thrones: ¿por qué el sexo entre Jon Snow y Daenerys Targaryen no fue muy osado?]

“Aidan es un gran actor y fue una alegría verlo hacer esta escena. Realmente ves otro lado de Littlefinger que nunca has visto antes, que es la vulnerabilidad. Él es un maestro manipulador, siempre en control, y puede jugar con lo mejor de ello. Pero aquí hay una situación en la que las cosas están completamente volteadas y él tiene que luchar por su vida. Creo que lo sorprendente es lo mucho que te importa su muerte, y eso es todo Aidan … En ese momento, no puedes dejar de sentir por él”, explicó Podeswas.

Además, elogió la habilidad de Maisie Williams y Sophie Turner, quienes interpretan a Arya y Sansa Stark respectivamente. “Suena como un cliché, pero en realidad son como instrumentos finos. No necesitan mucho. Sus instintos son increíblemente grandes. Pero siempre hay un pequeño juego dentro de cada escena y siempre están dispuestos a probar cosas y mejorar las cosas”.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES