Síguenos en Facebook



FOTOS. | Game of Thrones (Juego de Tronos) ha lanzado el primer tráiler oficial de octava y última temporada de la exitosa serie, cuyo primer capítulo se estrenará el próximo 14 de abril.

En el clip, que dura dos minutos y dos segundos, fue compartido en la cuenta oficial de YouTube de la producción de HBO y ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores.

En este adelanto, que es el que ha tenido mayor duración, se pueden ver diversas escenas en las que aparecen Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Asimismo, en las imágenes aparecen los dos últimos dragones vivos de Daenerys Targaryen: Drogon y Rhaegal, también se puede ver a la mayoría de personajes de Game of Thrones.

Este es el único adelanto en el que sí están incluidas escenas de lo que será la entrega final de la serie, por lo que los fanáticos ya pueden ir elaborando teorías sobre lo que sucederá.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 8 DE GAME OF THRONES?

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará a nivel mundial el domingo 14 de abril a través de las pantallas de HBO. El horario aún no se ha definido.