Maisie Williams en la alfombra roja de la serie de HBO. (Foto: HBO)

Maisie Williams en la alfombra roja de la serie de HBO. (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Nueva York fue la ciudad elegida para realizar la última alfombra roja de Game of Thrones. Actores de las primeras temporadas también se dieron cita para despedir a la aclamada serie de HBO.

Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, fue entrevistada por sobre lo que aprendió de su personaje a lo largo de los ocho años que duró la serie.

“Yo creo que Arya solo quiere ser guerrera y finalmente lo logra. Lo más importante es que ella debe de tener mucho cuidado de lo que desea. Ella ha sacrificado muchísimo en su vida”, indica Maisie Williams en la alfombra roja de Game of Thrones.

La actriz inglesa de 21 años contó que se esforzó mucho para lograr la perfección en la gran batalla que tendrá lugar en la última temporada de la serie.

“Sí, lo hago noche tras noche y toma tras toma. Es ahí donde uno se comienza a poner un poco loco por el tema”, manifiesta Maisie Williams.

“Uno debe de mantenerse enfocado en el personaje”, agrega la actriz sobre su preparación para la octava temporada.

“Espero que la gente pueda disfrutar mucho de esta octava temporada”, sentencia Maisie Williams en la última presentación de todo el elenco del programa.

Game of Thrones: Tráiler oficial