(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



La producción de Game of Thrones (Juego de tronos) gastó diariamente US$50.000 para mantener en secreto la escena del desnudo de Lena Headey.

Según informó TMZ, más de 200 guardias fueron contratados para proteger el set en Croacia durante la grabación de la escena Walk of Shame, en la que Cersei Lannister camina desnuda por las calles de Desembarco del rey tras salir de una iglesia.

El rodaje de cuatro días fue costoso para HBO no solo por el personal adicional, sino también porque debió pagar a los propietarios de las tiendas locales para que cierren sus establecimientos y abandonen la zona durante la filmación.

Entre las precauciones también se prohibió cualquier teléfono celular en el set en Dubrovnik. Además, todos los testigos firmaron un acuerdo de confidencialidad que de ser violado contemplaba demandas por US$250.000.

ENLACE: Game of Thrones: Así se grabó el desnudo de Lena Headey

La escena en cuestión generó mucha polémica en Croacia cuando la iglesia local se opuso a esta por el desnudo en un templo. Al final, la producción debió modificar sus planes y alejarse de la catedral de San Nicolás.

En cuanto a los protagonistas que vieron desnuda a Cersei, al parecer solo cuatro figuras rodaron junto a la actriz de 41 años.

Si bien las escenas de desnudos son constantes en Game of Thrones, Lena Headey no había aparecido desnuda hasta el momento.

La quinta temporada de la serie recién se estrenará en 2015.

ENLACE: Peter Dinklage, de Game of Thrones, participará en filme de Angry Birds