Síguenos en Facebook



Después de seis temporadas de Game of Thrones (Juego de tronos), Kit Harington reconoció que no siempre ha estado muy contento con la performance “taciturna” de Jon Snow.

En conversación con la revista Time, a días del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, el actor británico confesó que no se sentía cómodo con la versión original de Jon Snow, de las primeras temporadas de la serie. Según dijo, cree que su trabajo no era interesante por ese entonces.

“Hubo momentos en los que sentí que lo que estaba haciendo con el personaje estaba mal. Cometí errores y sentí que no era lo suficientemente interesante. Suena raro, pero nunca he estado muy contento con él, con lo que lo convierte en él. Esa angustia. Él puede ser demasiado taciturno, no muy emocional”, manifestó.

Sin embargo, Harington aclaró que debía atenerse al carácter prefijado para Jon Snow por el escritor George R. R. Martin porque, a fin de cuentas, su evolución sería vista más tarde.

“Una vez que has tomado la decisión, el personaje es el personaje”, agregó.

¿Se justifica quién es Jon Snow al inicio de Game of Thrones? Desde luego. Jon perdió a su madre siendo bebé y fue adoptado por su tío, aunque vivió como un paria y deshonrado por ser supuestamente un bastardo. En esa línea, Kit Harington personificó con exactitud – a pesar de su desazón – a un muchacho temeroso, inseguro y cabizbajo, que ha cambiado hasta convertirse en un líder y hoy también en un ‘rey’.

“Estoy más contento que nunca con Jon. Este año hay un gran cambio sísmico donde todo lo visto a lo largo de los años, de repente… sigue siendo el mismo Jon, pero crece”, manifestó.

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapman). Además, deberá descubrir la forma de hacer saber a Jon Snow (Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y eso no es todo.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por la cadena HBO a nivel mundial.