Síguenos en Facebook



El actor británico Kit Harington, quien dio vida al personaje de Jon Snow en Game of Thrones, ingresó a un centro de rehabilitación el pasado 19 de mayo, fecha en la que se emitió el último capítulo de la aclamada serie de HBO.

Según la información proporcionada por el portal TMZ, Kit Harington entró en un centro de salud mental de primer nivel en Connecticut, Estados Unidos, por estrés y abuso de alcohol. El costo por cada mes de tratamiento en dicho centro de salud asciende a casi 120 mil dólares.

TMZ señala que el actor de 32 años se encontraba muy afectado por el final de la popular serie, que llegó a su fin el 19 de mayo después de ocho exitosas temporadas.

Los representantes del artista indicaron que el “legítimo heredero del trono” decidió hacer un hueco en su agenda para realizar un “retiro de bienestar”, en el que abordará y solucionará algunos problemas personales.

Los fanáticos de Jon Snow quedaron muy molestos porque ese personaje no ocupó el ‘Trono de hierro’ en el final de la serie, sino fue Bran Stark.