“Game of Thrones”: lanzan 3 teasers de la temporada final (Foto: Captura de pantalla)

“Game of Thrones”: lanzan 3 teasers de la temporada final (Foto: Captura de pantalla)

Síguenos en Facebook



En medio de la gran expectativa por la octava y última temporada de Game of Thrones que se estrenará en menos de dos semanas, HBO ha compartido en YouTube tres teasers con tomas nunca antes vistas del esperado final del Juego de Tronos.

Titulados Juntos; Supervivencia y Consecuencias, los adelantos tienen una duración de no más de 1 minuto con 20 segundos, y sorprendieron a los fanáticos de “Game of Thrones:“https://www.imdb.com/title/tt0944947/.

Juntos, que es el primero de ellos, muestra a Tyrion Lanister diciendo que deberían unirse todos para luchar contra el “Rey de la Noche”, así como algunas breves palabras de algunos personajes.

En el segundo clip titulado Supervivencia, lo más resaltante es que en una de las escenas se muestra el esperado reencuentro de Jon Snow con Arya Stark, mientras que Cersei Lannister no muestra intenciones de apoyar la lucha contra los “Caminantes blancos”.

Finalmente, en Consecuencias, el tercer y último teaser compartido en YouTube, evidencia las consecuencias de la gran batalla de Invernalia, mostrando como última imagen la espada de Jon Snow, en la nieve. ¿Es el fin del Lord Comandante?

DATO

La temporada final de Game of Thrones se estrena por HBO el domingo 14 de abril.