Síguenos en Facebook



Ya han pasado seis temporadas desde el inicio de Game of Thrones (Juego de tronos), pero aún así, Nikolaj Coster-Waldau todavía se siente realmente extraño cuando piensa en las escenas incestuosas con Lena Headey. Si bien no están realmente relacionados, al menos en la pantalla son hermanos.

En conversación con la revista Time, el actor danés comentó que cuando han grabado escenas sexuales juntos, intenta ver a su coprotagonista como la mujer que Jaime ama y no como su hermana.

“Nunca me he metido en lo más profundo de hermana hermana porque no puedo usar esa información. Tengo que mirarla como la mujer que él ama y desea. Lena es una actriz muy buena y es la que sostiene todo esto. Tengo dos hermanas mayores y no quiero pensar en eso. Es demasiado raro”, manifestó.

Para suerte de Coster-Waldau, al menos Cersei y Jaime no tienen ningún momento moralmente deplorable desde la cuarta temporada. Desde entonces han estado algo alejados y como Cersei acaba de perder a todos sus hijos y tiene la cabeza metida en la corona, seguramente ya no tiene ni siquiera tiempo para pensar en su hermano como su amante.

game of thrones cersei laime lannister
Jaime y Cersei no tienen ninguna escena íntima hace un tiempo (Foto: HBO)

En conversación con el mismo medio, Lena Headey sostuvo que el amor de Cersei por Jaime en realidad no es romántico, sino se siente como una conexión de envidia y respeto. La actriz cree que su personaje comenzó su amorío con Jaime porque quería ser como él y porque envidia no poder ser un hombre y tener sus privilegios.

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapman). Además, deberá descubrir la forma de hacer saber a Jon Snow (Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y eso no es todo.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por la cadena HBO a nivel mundial.