Kristian Nairn es 'Hodor' en Juego de tronos. (Foto: Facebook Game of Thrones)

Kristian Nairn es 'Hodor' en Juego de tronos. (Foto: Facebook Game of Thrones)

Síguenos en Facebook



El actor británico Kristian Nairn, ‘Hodor’ en Game of Thrones, confirmó en una reciente entrevista que no participará en la quinta temporada de la serie de HBO, a estrenarse en abril del próximo año.

En diálogo con Yahoo, comunicó también que ‘Bran Startk’, personaje interpretado por Isaac Hempstead-Wright, tampoco formará parte de la nueva entrega de la súper producción medieval.

“Tenemos una temporada baja y tenemos hiato de un año, únicamente porque me imagino que nuestra historia es hasta el final de los libros. Por lo tanto, tengo mi año sabático para hacer rave de tronos en todo el mundo”, dijo Nairn, que a fines de agosto presentó un espectáculo como DJ en Sydney, Australia.

ENLACE: ‘Game of Thrones’: Maestro de esgrima de Arya Stark aparecerá en ‘Star Wars’

Pese a que descansará por un tiempo de la serie, el intérprete confesó que no se dejó intimidar por los temas oscuros y negativos que aborda la ficción, que a veces se tornan violentos.

“No me afectan, crecí en Irlanda del Norte y he visto algunas cosas realmente impactantes en mi vida. Hubo una universidad en el centro de Belfast y todas las semanas había una evacuación por una bomba. Creo que por eso la gente de Irlanda tiene buen sentido del humor, creo que somos fuertes y por eso siempre voy a llamar a casa”, mencionó.

Asimismo, reveló que le sorprendió la reacción de los fans de Game of Thrones cuando en marzo pasado confesó que era homosexual.

“Nunca estuve en tantos periódicos. Cuando tenía 13 años mi madre sabía que yo era gay y ella siempre lo supo. Cuando era niño siempre solía jugar a la Mujer maravilla con ella y yo siempre era la protagonista”, comentó.

ENLACE: Kristian Nairn, Hodor de ‘Game of Thrones’, revela que es gay