Síguenos en Facebook



Mientras los seguidores de Game of Thrones (Juego de Tronos) está contando los meses para poder disfrutar del estreno de la séptimo temporada, los directivos de HBO acaban de confirmar una información que los ha llenado de mucha más emoción y es que todo parece indicar que crearán la primera precuela o spin-off de la cadena, basada en el mundo literario creado por George R.R. Martin.

“Diría que aún son conversaciones preliminares. Hay áreas que estamos explorando, pero no apuntaré a ninguna de ellas y dire ‘Esto es lo que haremos’”, precisó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

Game of Thrones: ¿por qué no debes creer en ningún spoiler de la temporada 7?

Según informó Entertainment Weekly , el directivo se refirió también a la posibilidad de que los últimos episodios de Game of Thrones puedan ser estrenados como película en el cine. idea que George R.R. Martin y otros cerebros de la producción han considerado.

“Quiero que todo lo que se pueda conseguir sea para HBO, es todo lo que diré”, aseguró. Vale indicar que la cadena nunca ha producido una precuela de una de sus exitosas series.

Game of Thrones HBO Temporada 7
Natalie Dormer es Margaery y Finn Jones es Ser Loras en ‘Game of Thrones’ (Foto: HBO)

Otra gran noticia para los fans es que la temporada seis de Game of Thrones ya se encuentra disponible en DVD y Blu-ray. Este incluye en total cuatro escenas eliminadas, además de comentarios y otros. Aquí puedes ver una de ellas.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada entre junio y septiembre de 2017 por HBO.