Síguenos en Facebook



Normalmente, semanas antes del estreno de una nueva temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) se realiza una función especial para los críticos, pero HBO anunció que, igual que el año pasado, no se adelantaran episodios de esta entrega.

Esta medida se tomó luego de que en el 2015 se filtrara casi la mitad de los episodios de la quinta entrega en sitios de descargas ilegales.

Sin embargo, algunos críticos probablemente serán capaces de revisar un episodio este año en la alfombra rojo del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones. Aún no hay ningún evento aún anunciado formalmente, pero los críticos que asistan al tradicional pre-estreno podrán adelantarnos algunas opiniones.

Esta decisión no solo es por el temor a la fuga de información sino a que el showrunners David Benioff y Dan Weiss generalmente prefieren mantener la trama de cada temporada tan secreto como sea posible.

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapman). Además, deberá descubrir la forma que hacer saber a Jon Snow (Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y no es todo.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por la cadena HBO a nivel mundial.