Síguenos en Facebook



HBO GO registró una vez más problemas de conexión durante la emisión del segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego tronos). Al igual que la semana anterior, miles de personas se quedaron sin poder seguir la serie desde la plataforma de streaming de HBO y si bien el servicio se arregló parcialmente algunas horas después de la emisión de ‘Stormborn’ (7×02), hay quienes todavía tienen el acceso restringido a la aplicación o web.

En ese marco, HBO compartió un mensaje a través de la misma página de HBO GO, donde asegura que está trabajando en una solución permanente para el problema de conexión. En el mejor de los casos, para ‘The Queen’s Justice’ (7×03), el servicio no se caería una vez más.

Game of Thrones sigue siendo el fenómeno televisivo mundial más importante de la última década. Es por eso que lamentamos que algunos de nuestros suscriptores estén teniendo dificultades para disfrutar del más reciente capítulo de la serie a través de HGO GO”, se lee en el comunicado de HBO.

“Estamos trabajando en una solución de largo plazo como parte de nuestro compromiso para seguir brindando la mejor experiencia de entretenimiento a los usuarios de HBO GO”, agrega el mismo mensaje.

game of thrones hbo go caida comunicado
Este es el comunicado que puede leerse en HBO GO (Foto: HBO)

Durante la emisión del más reciente episodio de Game of Thrones, no podía ingresarse a HBO GO. El servicio solo se restableció algún tiempo después de terminar ‘Stormborn’.

¿Cómo reaccionaron los suscriptores de HBO? Con bastante enfado, abatimiento y resignación, tal como puedes confirmar en la galería de memes de arriba.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.