Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Game of Thrones (Juego de Tronos) regresa con su séptima y penúltima temporada entre junio y setiembre de 2017 por HBO. El cada vez más pronto final de esta exitosa serie ha llevado a conversaciones sobre extender la franquicia.

Si bien Dan Weiss y David Benioff, showrunners de la serie, descartaron estar involucrados en estos nuevos proyectos, HBO considera realizar un spin off, probablemente una precuela. Además, el CEO de la cadena, Richard Plepler, dijo que hay “conversaciones iniciales y que se trata de encontrar la forma correcta, con el guionista correcto”

“Ciertamente no se nos ha escapado a Casey ya mí mismo que puede que haya una extensión que sería emocionante. Y tampoco se les ha escapado a los productores. Ahora mismo estamos centrados en terminar la serie con la energía y emoción que todo el mundo espera. Vamos a hacer eso mientras, al mismo tiempo, vemos otras posibilidades”, contó Plepler a The Hollywood Report.

Aunque no hay nada confirmado, el universo de los libros de George RR Martin, A Song Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego), definitivamente tiene mucho material por explotar, así que es muy probable que HBO realice un spin off de Game of Thrones.

ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada entre junio y septiembre de 2017 por HBO.