(Foto: icantcu/Flickr)

(Foto: icantcu/Flickr)

Síguenos en Facebook



George R.R. Martin no escribirá un guión para algún episodio de la quinta temporada de Game of Thrones debido a que está muy ocupado terminando The Winds of Winter (Vientos de invierno), la sexta novela de la saga Una canción de hielo y fuego.

“Tengo un libro que escribir”, respondió Martin a un periodista de Entertainment Weekly en Comic-Con 2014 al ser cuestionado si continuará con su tradición de escribir el guión de un episodio en cada temporada de la serie.

ENLACE: Anuncian 9 actores que se unirán en la quinta temporada de Game of Thrones

El autor estadounidense, que se ganaba la vida escribiendo para series como La bella y la bestia y Más allá de los límites de la realidad, trabaja desde hace varios años en esta saga. El último libro publicado fue A Dance with Dragons (Danza de dragones) en julio de 2011.

Según imdb, entre los episodios de Game of Thrones escritos por el autor están The Pointy End (2011), Blackwater (2012), The Bear and the Maiden Fair (2013) y The Lion and the Rose (2014).

Actualmente la serie de HBO se encuentra en etapa de preproducción y se espera que la nueva temporada se estrene en abril de 2015.

Aquí el video de EW.com