(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Syfy estrenó el miércoles la tercera parte de Sharknado con una gran sorpresa.

El creador de Game of Thrones (Juego de tronos), George R. R. Martin, puso un alto a la escritura de The Winds of Winter, sexta novela de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), para grabar una escena que incluyó una referencia a la serie de HBO.

En dicho momento de la película, el escritor estadounidense es mordido en el pecho por un tiburón y después pierde la cabeza.

“Nosotros lo queríamos en la película, él quería estar en la película, así que fuimos a Nuevo México y grabamos en un día”, explicó el director Anthony C. Ferrante.

Si bien George R. R. Martin no habla en Sharknado 3, el cineasta explicó que originalmente tenía la línea “el invierno se acerca”, pero al final optaron por dejarlo en silencio para que el público se estremezca y se pregunte si esa víctima es realmente Martin. Sin embargo, en el DVD de la cinta sí se escuchará al novelista.

Ferrante también comentó que además de divertir a los seguidores de Sharknado con el cameo de George R. R. Martin, espera la reacción de los fans de Game of Thrones tras enterarse que su escritor favorito no está dedicado al 100% a The Winds of Winter.

“Me encanta el hecho de que vamos a molestar a todos los fans de Game of Thrones. En lugar de escribir su libro maldito, él estaba ocupado pasando el rato con nosotros, la filmación de una escena de Sharknado 3”, señaló.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE