Síguenos en Facebook



Luego de la muerte de Joffrey, Walder Frey Y Ramsay Bolton, un nuevo y sádico villano se ha apoderado de Game of Thrones (Juego de tronos), se trata de Euron Greyjoy (Pilou Asbæk). Este personaje apareció al final de la sexta temporada de la serie de HBO y en los dos primeros episodios ha demostrado que lo que es capaz para conseguir lo que quiere, el Iron Throne (Trono de Hierro).

Sin embargo, el actor Asbæk le confesó a Variety que sus días en la serie de fantasía están contados. “Sabe que su tiempo es sobrante.

“Sabe que va a morir en un momento dado. Y si usted me pregunta, probablemente va a ser espectacular. Eso espero. Pero ahora mismo, está de paseo”.

El actor danés ya ha prometido que Euron será peor que Ramsay Bolton. Hasta el momento lo hemos visto destruir la flota de sus sobrinos Yara y Theon, asesinar a dos Serpientes de arena, pero lo peor aún está por venir.

“Me siento completamente libre en Euron. No siento ninguna restricción con Euron, es como ‘vamos a hacer ojos más locos, más maníaco, más violento y feroz’. Hasta el día que Dan y David me maten”, dijo Asbæk.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.