Síguenos en Facebook



FOTOS. Game of Thrones (Juego de Tronos) se caracteriza por matar a sus personajes in previo aviso, y como dicen los productores de la exitosa serie de HBO nadie está a salvo. Ahora que solo restan dos temporadas solo un grupo de personajes ha logrado librarse de ese destino.

Uno de los personajes que tiene un futuro incierto en la séptima entrega de Game of Thrones es Ser Jorah Mormount, interpretado por Iaian Glen. El actor habló sobre el destino de su personaje en una reciente entrevista con Stuff.

“Siempre me ha gustado interpretar a Jorah. Ha sido un papel bueno para mí hasta ahora. Hay un alto número de muertes en Game of Thrones y ello no les hace palidecer ante la eliminación de personajes favoritos. Ellos simplemente se deshacen de ellos de una manera brutal. Mi final bien puede estar cerca”.

En la quinta temporada de la serie, Jorah se vio afectado por una enfermedad mortal conocida como Greyscale. Si bein no tiene cura puede ser detenido tal como paso con la princesa Shireen.

Cuando Jorah le confesó sus sentimientos a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), ella lo rechazó, le dijo que buscará la cura y luego regresará. Si Jorah deja la serie de HBO en esta nueva temporada, tendría que ser en el campo de batalla, peleando por Daenerys.

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapma*n). Además, deberá descubrir la forma que hacer saber a Jon Snow (*Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y no es todo.

game of thrones jon snow sansa stark temporada 7
Jon también deberá lidiar con los celos de Sansa (Foto: HBO)

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

MIRA EL PRIMER TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Y OTROS TEASER

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por HBO a nivel mundial.