Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de la muerte de uno de los dragones de Daenerys (Emilia Clarke), Viserion, producto del impacto en el corazón de una lanza de hielo del Nigth King, vimos en la última escena de este episodio al dragón despertando con los ojos azules. Por ello, los fans de Game of Thrones (Juego de tronos) se preguntan si el dragón se convertirá en un White Walker o un espectro.

Pero, ¿cuáles son las diferencias entre los White Walkers y su ejército de no-muertos?

LOS CAMINANTES BLANCOS SON SERES INHUMANOS CON PODERES MÍSTICOS

Los Otros como también se le conoce como en los libros de George RR Martin, no están muertos, sino que son una especie de forma de vida humanoide con poderes místicos. En la serie de HBO fueron creados por los ‘Niños del Bosque’ al hundir una daga de vidriagón en el corazón de un hombre.

Los White Walkers tienen un lenguaje, aunque los showrunners han dicho que nunca escucharemos el Night King hablar.

Además, se parecen a los seres humanos, pero con la carne como hielo frágil y con brillantes ojos azules. Estos seres solo pueden ser asesinados con vidriagón o acero valirio, y tal vez incluso fuego de dragón.

LOS ESPECTROS SON LOS CADÁVERES REANIMADOS DE LOS SERES HUMANOS

Los White Walkers tienen la capacidad de reanimar a los muertos. Pueden regresar inmediatamente después de la muerte, como en el episodio ‘Hardhome’, o también pueden ser reanimados cuando su cadáver se ha podrido hasta el hueso.

Si se mata a un White Walker los espectros creados por él también mueren.

En conclusión, White Walkers son seres sencillos capaces de magia y convertir a los muertos en espectros.