Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Una de los misterios que más teorías ha generado es la profecía del ‘Príncipe que fue prometido’. Para los fans de Game of Thrones (Juego de tronos), las mejores opciones para quedarse con ese título son Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y según Moviepilot, las últimas señales demuestran que el Rey del Norte es la reencarnación de Azor Ahai.

De acuerdo a los libros de George R. R. Martin, la historia tiene lugar hace siglos durante la Larga Noche. El último héroe y sus 12 compañeros buscan a los ‘Hijos del Bosque’ (Children of the Forest), quienes habían creado a los White Walkers pero que perdieron el control sobre ellos. El último héroe finalmente encuentra a los niños del bosque y pide su ayuda, la Night’s Watch se forma y los Caminantes blancos pierden la batalla.

Game of Thrones temporada 7 hbo
Estos son los trazos que los White Walkers dejaron en el pasado(Foto: HBO)

La mayoría de seguidores de la serie de HBO creen que Jon Snow es el último héroe. Uno de los últimos indicios son las espirales que Jon y Daenerys encontraron en la cueva de Dragonstone. Estas formas también aparecieron durante el incendio funerario de Khal Drogo, Daenerys es rodeada de sus nuevos seguidores; y cuando Jon emerge de ‘La Batalla de los Bastardos’. Además, en la primera y sexta temporada, los White Walkers crearon espirales usando cadáveres y caballos.

En ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, Jon le dice a la Madre de dragones que los ‘Hijos del Bosque’ y los Primeros Hombres se unieron para vencer a los Caminantes Blancos, y que ellos deben hacer lo mismo si quieren sobrevivir.

Game of Thrones temporada 7 hbo
¿Jon es la reencarnación de Azor ahai?(Foto: HBO)

Entre las imágenes que ven en las cuevas, hay una espiral con 12 círculos en su interior, mismo número de compañeros con los que Azor Ahai viajó en busca de los ‘Hijos del bosque’, lo cual no parece una coincidencia.

En el tráiler de ‘Eastwatch’ (7×05), quinto episodio de la penúltima entrega de la serie de fantasía, apareció otra espiral, se trata de un grupo de 12 personas en el norte más allá del muro. ¿Eso significa que Jon Snow pronto se aventurará en búsqueda de Hijos del Bosque?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVOEASTWATCH’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘Eastwatch’, quinto episodio de la séptima temporada y penúltima temporada de Game of Thrones será estrenada este domingo 13 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 14 de agosto.

También podrá ver online ‘Eastwatch’ por HBO GO.