(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



A estas alturas, Emilia Clarke no solo es una experta adiestrando dragones por Game of Thrones (Juego de tronos), sino también robots exterminadores por Terminator Genisys.

MTV le preguntó en tono de broma a la actriz británica si es más difícil entrenar un dragón como Drogon o un exterminador como Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke decidió seguir el juego.

“No lo sé, aunque los Terminators pueden hacer muchas cosas útiles”, respondió antes de lamentar que no existan en la vida real porque ni siquiera puede entrenar a sus propios perros.

[Game of Thrones: Emilia Clarke cree que Jon Snow tiene posibilidades de regresar]

Emilia Clarke agregó que los dragones son más complicados porque los Terminators pueden matar a tus amigos, pero criaturas como Drogon pueden quemar toda tu ropa y, bromeó, eso es mucho más grande.

“El Terminator estaba matando a todos y tuve que decirle que se calmara, (…) pero entonces los dragones quemaron todo. Tienes que tener todo a prueba de fuego, es una pesadilla. Tener un vestido de Dior a prueba de fuego es una mierda”, finalizó la actriz que encarna a Daenerys Targaryen en Game of Thrones.

Terminator Genisys se estrenó el jueves en el Perú, mientras que la sexta temporada de Game of Thrones recién debutará en 2016.

TAMBIÉN LEE