Ellaria Sand podría sufrir la peor de las muertes (Foto: Game of Thrones / HBO)

Ellaria Sand podría sufrir la peor de las muertes (Foto: Game of Thrones / HBO)

Síguenos en Facebook



Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) le prometió un regalo a Cersei Lannister (Lena Headey) para convencerla de aceptar su propuesta de matrimonio y en ‘Stormborn’ (7×02), segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), consiguió el presente: Ellaria Sand (Indira Varma).

Después de aplastar la flota de su sobrina, las fuerzas de Euron no solo capturaron a Yara Greyjoy (Gemma Whelan), sino también a Ellaria Sand, la mujer que asesinó a la hija de Cersei al final de la quinta temporada de Game of Thrones. Es decir, Euron tiene regalo perfecto para la reina.

Desde la muerte de su hija Myrcella (Nell Tiger Free), a quien Ellaria dio un beso envenenado, Cersei busca venganza y esta es su oportunidad de no solo aplacar su dolor, sino también de mostrarle a los Seven Kingdom (Siete Reinos) cómo trata a sus enemigos.

En ese marco, los fans de Game of Thrones están teorizando en torno a lo que pasará con Ellaria Sand y creen que Cersei podría repetir la sangrienta historia del asesinato de Elia Martell, la hermana de Oberyn (Pedro Pascal).

game of thrones ellaria sand
Ellaria Sand solo puede esperar lo peor en King’s Landing (Foto: HBO)

Elia fue la esposa del príncipe Rhaegar Targaryen y vivía en King’s Landing (Desembarco del Rey) cuando estalló la rebelión de Robert Baratheon (Mark Addy), quedando atrapada durante el saqueo de la ciudad, cuando los Lannister traicionaron a los Targaryen. Históricamente es sabido que Tywin Lannister (Charles Dance) ordenó a Gregor Clegane (Hafþór Júlíus Björnsson) que mate a Elia y a sus dos hijos. Y ‘La Montaña’ cumplió sus órdenes de la forma más perversa posible.

Gregor irrumpió en los dormitorios reales y frente a Elia mató primero a su hija Rhaenys y después al pequeño Aegon, a quien lanzó violentamente contra una pared. Después de eso, bañado en la sangre de sus jóvenes víctimas, el mayor de los Clegane violó a Elia antes de aplastar su cráneo con su fuerza sobre humana.

Durante la cuarta temporada de Game of Thrones fue mencionado este sádico episodio, cuando Oberyn exigió justicia para su hermana y terminó enfrentando a Gregor Clegane, a quien pudo haber vencido. Sin embargo, antes de ultimarlo, Oberyn le exigió confesar que Tywin había ordenado la muerte de la princesa y ‘La Montaña’ lo hizo, pero solo después de tomar desprevenido al príncipe y aplastar su cabeza de la misma forma que hizo con Elia.

Entonces, como Cersei conoce bien esta historia, podría ordenar al zombificado Gregor Clegane que proceda de la misma forma: ‘La Montaña’ podría matar a Tyene (Rosabell Laurenti Sellers), la última Serpiente de Arena, delante de su madre, a quien violaría después antes de aplastar su cabeza con sus propias manos. Sería algo difícil de ver, pero posible para Game of Thrones.

game of thronse tyene sand
Tyene Sand también fue capturada por Euron (Foto: HBO)

¿Madre e hija tienen alguna oportunidad? Para algunos fans, Bronn (Jerome Flynn) podría ayudarlas. Después de todo, se conocieron en Dorne y Tyene coqueteó abiertamente con él en estas tierras.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.