Síguenos en Facebook



Game of Thrones (Juego de tronos) tiene una gran cantidad de desnudos, pero aún así, HBO ha evitado mostrar el miembro viril del elenco masculino, salvo el de Alfie Allen (Theon Greyjoy) en la primera temporada de la serie.

En ese marco, Emilia Clarke, quien encarna a Daenerys Targaryen en el drama de fantasía, reclamó una vez más a los productores que si van a mostrar las partes íntimas de la actrices, ¿por qué no también las de los actores?

“Hay muchos desnudos femeninos, incluidos de mí misma, y debe haber una discusión sobre la igualdad entre los desnudos masculinos y femeninos”, declaró la intérprete británica en el show de Conan O’Brien.



game of thrones daenerys drogo desnudos
(Foto: HBO)

Sin embargo, Emilia Clarke contó que la primera vez que habló sobre este tema en televisión fue regañada por su mamá, en particular por hablar de los penes de sus compañeros de reparto.

“Mi mamá realmente me regañó por decir esto”, señaló antes de agregar que su progenitora le pidió no mencionar más este tema en ninguna entrevista, pero, como es obvio, no la obedeció.





Fuera de la anécdota familia, Emilia Clarke es la principal promotora de este debate, aunque por lo general no es tomada en serio porque suele hacerlo entre bromas y risas. De todos modos, el reclamo ha sido escuchado.





MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES



DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

  • La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 24 de abril por HBO, a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.
  • El primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones se titula ‘The Red Domwn’ y su sinopsis dice lo siguiente: Jon Snow está muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo.



¿CREES QUE JON SNOW SERÁ REVIVIDO? CONTESTA ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER






TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .