Síguenos en Facebook



La última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) se estrenará en abril del 2019 por la señal de HBO. Millones de fanáticos de la serie esperan con ansias más novedades sobre la serie inspirada en el libro de George R. R. Martin.

Richard Plepler, CEO de HBO, visionó la temporada final de Game of Thrones y las imágenes sin efectos especiales superaron todas sus expectativas.

Las primeras siete temporadas de Game of Thrones siempre mostraron una calidad cinematográfica que podría competir con cualquier película épica. El propio George R. R. Martin contó una vez que esperaba que solo HBO hiciera una serie de su obra porque contaba con los recursos necesarios para logra un producto de calidad.

El tiempo le dio la razón a Martin y a todos los ejecutivos que apostaron por la realización de Game of Thrones. La serie se estrenó en 17 de abril del 2011.

Richard Plepler aseguró a Variety que la última temporada de Game of Thrones no defraudará en absoluto a los televidentes. El CEO de la cadena de televisión indicó que la última temporada de la serie tiene una calidad de cine.

Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas”, manifestó Plepler. “La reacción que tuve cuando los estaba viendo fue ‘estoy viendo una película’”, sentenció.

El representante de # HBO también manifestó que vio la última temporada de la serie dos veces y sin efectos especiales para tener una idea de lo que verían los fanáticos.

“Ellos sabían que la vara estaba alta. Ellos la superaron”, manifestó. “He visto dos veces (la última temporada) sin CGI y estoy admirado. Todos pueden esperar una dosis extraordinaria de historia y una producción muy mágica”, sentenció.