(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Melisandre (Carice van Houten) intentó seducir a Jon Snow (Kit Harington) en el cuarto episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, titulado The Sons of the Harpy, pero sus planes no salieron como esperaba. El Lord Comandante rechazó su invitación sexual a pesar de que la ‘mujer roja’ se desnudó en su despacho. Sin embargo, es seguro que no se detendrá para conseguir lo que quiere.

Entertainment Weekly conversó con Carice van Houten para discutir la fijación de su personaje por Jon Snow, hablar de sus escenas de desnudos en Game of Thrones y otros temas más. Lo curioso es que el medio describió a la actriz holandesa como una mujer fría.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En el marco de la entrevista, la también cantante comentó que nunca antes había encarnado a un personaje como Melisandre, a quien calificó como una persona “tan seria, religiosa y tan segura de sí misma”. No obstante, apuntó que a pesar de su actitud severa, también es humana y sacará a relucir algunas emociones muy pronto en Game of Thrones.

Sobre su acercamiento a Jon Snow, la actriz indicó que esa es la parte más interesante de su personaje en esta quinta temporada, aunque no está claro si solo se siente atraída por él o si hay algo más de por medio. Carice van Houten dijo que aún hoy sabe muy poco de Melisandre y de la magnitud de sus poderes. Asimismo, confesó que le cuesta ser “mala”, aunque le encanta.

SPOILER: Game of Thrones: ¿Qué pasó en el episodio 4 de la temporada 5?

Carice van Houten también habló acerca de las acusaciones de sexismo que pesan sobre Game of Thrones. La actriz dijo que le gusta que su personaje use la sexualidad como un arma y que no se siente incómoda con su cuerpo desnudo, aunque reconoció que tampoco es un fan de siempre salir en público como Dios la trajo al mundo.

“Tú puedes mostrar cosas horribles (en la pantalla), pero ves un pezón y dices ‘oh, dios mío, un pezón se ha mostrado’. Es tan extraño, sobre todo porque soy holandesa y estamos tan acostumbrados a eso”, comentó antes de indicar que la sociedad americana “es tan pasada de moda” y que tiene “muchos tabúes”.

La actriz indicó que los fans de Game of Thrones reaccionan de distinta manera ante Melisandre, algunos la odian y otros la aman. Según dijo, a los primeros, a través de Twitter, les dice recurrentemente que si siguen molestándola, enviará al Señor de la Luz por ellos.

Finalmente, reveló que si pudiera elegir con quién debería tener un romance Melisadre, le gustaría que fuera con Tyrion (Peter Dinklage) o Cersei Lannister (Lena Headey).

TAMBIÉN LEE