(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Los datos publicados por las autoridades gubernamentales del Reino Unidos indicaron que Oliver y Amelia son los nombres más comunes de los recién nacidos en esa parte del mundo, pero también dejaron claro que Game of Thrones (Juego de tronos) es el nuevo referente de los padres para nombrar a sus hijos.

Es así que, según la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido, en 2013 hubo 187 niñas llamadas Arya, nombre del personaje que interpreta Maisie Williams en la serie de HBO. Además, hubo 50 que fueron nombradas Khaleesi, denominación que recibió Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) al casarse con Khal Drogo. Del mismo modo, cuatro menores ahora son Daenerys y cinco, Sansa, nombre de Sophie Turner en la ficción.

También hubo siete niños llamados Bran, en referencia a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), y tres que fueron registrados como Sandor, nombre del ‘Perro’ (Rory McCann). Otros seis fueron Tyrion, en referencia al personaje de Peter Dinklage y 11, Theon, caracterización de Alfie Allen.

Maisie Williams es Arya Stark (Foto: HBO)

ENLACE: Outlander: Sam Heughan hizo siete veces una audición a Game of Thrones

Otras 35 niñas fueron llamadas Meera; 58, Yara; 3, Catelyn; y 12, Shae. También 17 niños fueron nombrados Jaime y 31 ahora son Jon.

La mayoría de estos nombres no eran usados en el Reino Unido hasta antes de la aparición de Game of Thrones, serie que estrenará su quinta temporada en 2015. El rodaje empezó hace unos días en Irlanda del Norte.

ENLACE: Anna Kendrick niega romance con Alfie Allen de Game of Thrones