Bran reveló cuál es la verdadera intención del “Rey de la Noche”. (Foto: HBO)

Bran reveló cuál es la verdadera intención del “Rey de la Noche”. (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Game of Thrones 8×02: ¿cuál es el verdadero objetivo del Rey de la Noche y por qué Bran es la clave? | Se estrenó el segundo capítulo de la octava temporada de Game of Thrones y sin duda ha tenido momentos clave que han llevado a sacar algunas conclusiones de lo que será la batalla en contra del “Rey de la Noche” y su ejército de muertos. En medio de la reunión de estrategia para repasar lo que será ese enfrentamiento, Bran Stark **reveló realmente lo que busca el **“Rey Nocturno”.

Jon Snow, Daenarys, Sansa, Arya, Tyrion, Jaime, Sam, Brienne, Theon, Bran y los demás aliados se encuentran alrededor de una mesa repasando el plan de ataque que han preparado para enfrentar al ejército de los muertos, pero se preguntan ¿qué harán para debilitarlo y matarlo? A lo que Jaime Lannister contesta: ¡No se expondrá!

“Sí, lo hará”, respondió Bran. “Vendrá por mí. Lo ha intentado antes, muchas veces, con muchos cuervos de tres ojos”. Entonces, ¿él será la clave para acabar con el “Rey de la Noche”?

¿Cuál es el verdadero objetivo del Rey de la Noche y por qué Bran es la clave?

En medio de esta reunión estratégica, Sam interviene y pregunta ¿qué quiere?
Una noche interminable. Quiere borrar este mundo, y yo soy su memoria”, añade.
“¿Cómo te encontrará?”, pregunta Tyrion Lannister y Band responde: “Su marca está en mí. Él siempre sabe dónde estoy y sugiero llevar al “Rey de la Noche” al campo abierto, antes de que su ejército llegue. Lo esperaré donde está el árbol”.

Sansa interviene e indica que está sugiriendo que lo usen de carnada y Arya comenta que no lo dejará solo, así que Theon comenta que él estará para resguardarlo y todos aceptan el plan.

Entonces esto podría confirmar que el “Rey de la Noche” persigue a Bran para asegurarse de que la muerte consuma al mundo. La única pregunta ahora es si el ejército de los muertos tendrá éxito o no.

Solo podemos asumir que la batalla de Winterfell se dará en el tercer capítulo de la octava temporada. Si bien los detalles de la trama que rodean la pelea tan esperada entre los vivos y los muertos son escasos, definitivamente ha habido suficientes indicios del elenco que será la batalla más intensa y espantosa que hemos visto en el programa.

El tercer capítulo se dará el próximo domingo 28 de abril en HBO y ahí se dará la gran batalla contra el ejército de los muertos.