Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después del conmovedor reencuentro entre los hermanos Stark, Arya (Maisie Williams) y Sansa (Sophie Turner) comenzaron a tener algunas diferencias y conforme pasaban los episodios, su relación se veía cada vez más resquebrajada, con las constantes intrigas de Petyr ‘Littlefinger’ Baelish (Aidan Gillen) contribuyendo a esta situación.

En el penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), el enfrentamiento entre las hijas de Ned Stark llegó a un nivel peligroso, al parecer la situación explotaría en ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), y así sucedió.

Littlefinger continuó intrigando contra Arya ante Sansa. Aconsejó a la Lady de Winterfell que pensara en la peor situación, es decir que Arya quería matarla y quedarse en su lugar. Y después, aparentemente convencida por las palabras de Petyr, Sansa ordena que escolten a su hermana a la sala de reuniones.

Cuando ambas están frente a frente, Sansa dice “se te acusa de asesinato, se te acusa de traición, ¿cómo contestas a estos cargos?”, pero como señalaban algunas teorías y muchos fans esperaban, no se dirigía a Arya, sino a Littlefinger.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: verdadero nombre de Jon Snow es revelado y también que es hijo legítimo]

Fue acusado de lanzar a Lysa Arrin por La puerta Lunar, de conspirar para asesinar a Jon Arrin al darle Lágrimas de Lys para envenenarlo, de empezar el conflicto entre los Lannister y los Stark, de conspirar con Cersei y Joffrey Baratheon para traicionar Ned Stark. Aunque intento negarlo aduciendo que nadie estuvo ahí para ver lo que en realidad sucedió.

Entonces, habló Bran Stark, el Cuervo de tres ojos, y repitió las palabras que Petyr le dijo a Ned cuando le puso una daga en el cuello, “te advertí que no confiarás en ti”. Baelish evidentemente acorralado intento hablar a solas con Sansa, pero ella le increpó todo lo que pasó por su culpa y su supuesta protección.

Littlefinger se arrodilló, suplicó, declaró su amor por Sansa, pero todo fue inútil. Arya no espero a que terminará su última suplica y le cortó la garganta con su propia daga, tal como se mencionaba en una teoría.

Así las hermanas Stark demostraron que su supuesta rivalidad fue una trampa para Littlefinger, que Arya fue más lista que Petyr, y que finalmente Sansa aprendió cada una de las lecciones que él le dio y las usó en su contra.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: la primera vez de Jon Snow y Daenerys Targaryen, los nuevos amantes prohibidos]

[FOTOS. Game of Thrones: ¿estreno de temporada 8 será en 2018 o 2019? Esto se sabe hasta ahora]

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES