Síguenos en Facebook



De acuerdo al tráiler oficial del último episodio de la séptima temporada Game of Thrones (Juego de tronos), varios personajes se verán las caras por primera vez y otros se reencontrarán después de mucho tiempo.

Los personajes principales de la serie de HBO se congregarán en King’s Landing. El ejército de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) sitiará Desembarco del Rey para reunirse con Cersei Lannister (Lena Headey), e intentar pactar una tregua.

Aunque Cersei accedió a la reunión es posible que esté orquestando una trampa, total después de quemar con fuego valyrio el Septo de Baelor es claro que está dispuesta a todo con tal de seguir en el poder.

Pero Jon también está presente en la reunión, y tal como se ve al final del avance el tratará de convencer a Cersei y a todos que tienen que luchar juntos contra el verdadero enemigo. Él explica que la única guerra que importa está disputándose en el Norte.

game of Thrones hbo temporada 7
Dragonpit, antiguo hogar de dragones (Foto: HBO)

La reunión se realizará en la antigua Dragonpit, la cual se menciona en los libros de George RR Martin como una estructura en ruinas que solía albergar a los dragones.

Pero estos no son los únicos personajes que estarán frente a frente. Para más detalles revisa la galería de arriba.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.