Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) envió a sus cuervos más allá del Muro y vio a Nigth King (Rey de la Noche) junto a su ejército dirigiéndose al sur. Y de inmediato mandó cuervos con mensajes a Dragonstone y a la Citadel.

Si bien la noticia de que Bran y Arya están vivos alegró a Jon Snow (Kit Harigton), no pudo evitar preocuparse por los White Walkers. Así que decidió emprender un viaje al muro para traer a uno de ellos y demostrarle a Daenerys (Emilia Clarke) y Cersei (Lena Headey) el verdadero enemigo.

En esta misión, que muchos consideran suicida, participan Jon, Beric Dondarrion, Gendry (Joseph Dempsie), el Perro (Rory McCann), Jorah Mormont (Iain Glen), Thoros de Myr (Paul Kaye), Tormund (Kristofer Hivju) y algunos hombres.

Por lo visto en el tráiler del sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), el grupo enfrenta al ejército de muertos, pero muy pronto son superados y deben escapar. Al parecer el grupo sufrirá una gran pérdida.

Tal como señala el Redditor pepperedpete, en una de la tomas se ve a El Perro utilizando el martillo de Gendry, lo cual podría ser una señal de que el hijo bastardo de Robert Baratheon solo volvió para morir.

Aunque no hay nada confirmado, es una posibilidad, ya que Gendry es sólo un personaje menor al igual que Osha y Rickon. Es una historia suelta que los showrunners necesitan cerrar antes de que todo llegue a su fin.

Además, si viaje más allá del muro va a ser tan dramático como muestran los avances, un par de personajes del grupo de Jon Snow tendría que morir.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Alan Taylor y escrito por los showrunners David Benioff y Dan Weiss, sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado este domingo 20 de agosto a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 21 de agosto.