Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y sus hijos que respiran el fuego acudieron al rescate de Jon snow (Kit Harington) y su escuadrón suicida.

Si bien la Madre de dragones logró salvar algunas vidas y quemar a algunos espectros en el proceso, también sufrió una pérdida devastadora: Viserion, uno de sus tres hijos, fue alcanzado por una lanza de hielo del Night King.

Pero todo empero cuando al final de ‘Beyond the Wall’ (7×06), el ejército de los muertos sacó al dragón muerto del agua helada por órdenes de Night King, quien se acercó a la bestia, puso su mano sobre su rostro y de inmediato el dragón abrió los ojos, los cuales eran azules al igual que los White Walkers.

Si Viserion despierta como el oso polar que apareció en los primeros minutos de este episodio, sería un gran refuerzo para el ejército de los Caminantes blancos, el cual ya cuenta con un número mayor de integrantes y se incrementa con cada muerte, y gigantes no muertos. Ahora, con un dragón en su alineación, ¿qué le espera a la gente de Westeros?

Todo esto no pinta un panorama positivo para los Seven Kingdoms. Lo único que impide el paso de los White Walkers es el muro, y ahora que el Night King tiene un dragón, no hay nada que le impida cruzar directamente a Westeros.

Aunque esta contribución a sus fuerzas no garantiza su victoria, si asegura una destrucción brutal sobre al menos uno o más puntos de referencia de Westeros antes de que termine Game of Thrones, y la fortaleza más cercana y emblemática del Norte es Winterfell. Además, esto significa una próxima confrontación directa entre al menos dos dragones.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.