Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) perdió otro hijo, esta vez a manos de los White Walkers (Caminantes Blancos), la amenaza en la que no creía hasta hace poco en Game of Thrones (Juego de tronos).

Viserion fue asesinado por el mismo Night’s King (Vladimir Furdik, Rey de la Noche), quien después recuperó su cadáver y lo convirtió en uno de los suyos de cara a la inminente invasión de Westeros (Poniente). Con un dragón de su lado, los muertos parecen imparables.

“Tiene el corazón roto. No solo lo ha perdido, sino que lo dejado para el otro bando”, declaró Emilia Clarke sobre la muerte de Viserion en ‘Death Is the Enemy’ (7×06), sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones.

game of thrones 7x06 daenerys targaryen tyrion lannister dragones
Daenerys tiene el corazón roto (Foto: HBO)

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz indicó que la caída del dragón hace aún más urgente para Daenerys derrotar a los White Walkers. Según dijo, “mi dragón no puede haber muerto por nada, así que ahora es muy importante (detenerlos)”.

“Por primera vez, están viendo que sus defensas han sido rotas”, agregó.

Aún así, Emilia Clarke comentó que es curioso que el dragón caído y absorbido por los muertos sea justamente el bautizado para recordar a Viserys (Harry Lloyd), el hermano de Daenerys odiaba.

“Fue el huevo podrido”, bromeó en medio de la pena de Daenerys Targaryen.


De otro lado, Clarke apuntó que si bien está sintiéndose que la ‘Madre de dragones’ es la heroína de la recta final de Game of Thrones, debe revisarse con atención “en qué lado de la moneda está” después de que quemara vivos a los Tarly cuando ya no había necesidad de hacerlo.

“La naturaleza inequívoca de elegir ser tan agresiva es algo que no se había visto antes en ella. Ella ha practicado la paciencia y tiene esta cualidad de salvadora, pero ahora está en el juego”, finalizó.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.