Síguenos en Facebook



De acuerdo al tráiler oficial de ‘Eastwatch”, quinto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), jon y su escuadrón suicida: Jorah Mormont, Gendry, Tormund Giantsbane, Sandor Clegane, Thoros de Myr y Beric Dondarrion, serán alcanzados por los White Walkers, y tendrán que escapar.

La misión de este grupo es capturar a un caminante blanco, llevarlo ante Daenerys (Emilia Clarke) y Cersei (Lena Headey) y demostrar que el ejército del Night King es el verdadero enemigo. Pero al parecer serán superados en número y tendrá que correr y luchar si quieren sobrevivir. ¿Cómo lo harán?

Sin caballos será muy complicado escapar, así que tal vez se produzca un milagroso rescate. Si esto sucede existen tres opciones…

1. UN RESCATE ANIMAL

Bran Stark podría utilizar a sus cuervos para retrasar al ejército de los White Walkers lo suficiente como para que Jon y su grupo pueda escapar. Cuando Sam y Gilly estaban solos después del motín en Crasters, fueron alertados por una bandada de cuervos sobre los Caminantes blancos que venía por el pequeño Sam.

2. BENJEN STARK

Benjen Stark dijo que todavía lucha por los vivos, y le prometió a Bran y Meera que lucharía todo el tiempo que pudiera. Si está cerca cuando ocurra el ataque del ejército de los muertos podría cabalgar y salvar al menos uno de los hombres de Jon Snow.

3. LOS DRAGONES DE DAENERYS

Al entender el peligro al que están expuestos Jorah y Jon, Daenerys podría volar sobre uno de sus dragones y ayudarlos. O tal vez Drogon que podría haber desarrollado algún vínculo con Jon Snow, al sentirlo en peligro podría ir a rescatarlo como lo hizo en otro momento con su madre. En cualquier caso, esto podría significar la muerte de un dragón.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Alan Taylor y escrito por los showrunners David Benioff y Dan Weiss, sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado este domingo 20 de agosto a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 21 de agosto.

También podrás ver ONLINE este capítulo a través de HBO GO.