Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Solo restan tres episodios para el final de séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), y los seguidores de la serie esperan con ansias el momento en que Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) revele el origen Targaryen de Jon Snow (Kit Harington). Tal vez el final de la entrega sea el mejor momento.

Por lo visto en el tráiler oficial de ‘Eastwatch’ (7×05), quinto episodio de penúltima entrega de la serie de HBO, Drogon y el Rey del Norte se verán cara a cara. Hasta el momento, para los fans, existen varias pistas sobre su verdadero origen, Y ese encuentro podría dar otra señal.

¿Drogon reconocerá a Jon Snow? Sabemos que Jon Snow tiene sangre de Targaryen, así que tendría sentido que Drogon lo reconociera de alguna forma. Y si Drogon trata a Jon de manera diferente, Daenerys podría confiar más en él y darle su apoyo.

Game of Thrones temporada 7 hbo
Drogon asustó a Jon Snow cuando llegó a Dragonstone (Foto: HBO)

Para saber cómo se desarrollará esa escena entre Daenerys Targaryen, Drogon y Jon Snow, solo queda esperar al próximo domingo.

Lo más probable es que aún no se revele el verdadero linaje de Jon, pero una reacción sumisa de Drogon podría ser una señal importante para el resto de personajes sobre el origen de Snow. Esa informacion podria darse a conocer al final de la séptima temporada de Game of Thrones.

Además, si Jon logra montar a con éxito Rhaegal, que tiene el nombre de su verdadero padre, dos de las tres cabezas del dragón estarían en su lugar.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVOEASTWATCH’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘Eastwatch’, quinto episodio de la séptima temporada y penúltima temporada de Game of Thrones será estrenada este domingo 13 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 14 de agosto.

También podrá ver online ‘Eastwatch’ por HBO GO.