Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El tráiler oficial del nuevo episodio de Game of Thrones (Juego de tronos) no solo ha revelado que “Arya Stark (Maisie Williams) está muy cerca de volver a Winterfell (Invernalia):http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-game-of-thrones-7×04-arya-stark-winterfell-sansa-bran-jon-snow-video-73595, sino también que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) necesita la ayuda de Jon Snow y que… ¡ha vuelto como la ‘Madre de dragones’!

Al final del avance de 30 segundos reaparece Drogon en posición de ataque y solo la imagen del dragón es impresionante, pero si miras la toma con bastante atención, descubrirás que tiene un jinete encima.

No es del todo claro, pero sin dudas hay un destello rubio sobre la espalada de Drogon. ¿Y quién tiene el cabello claro? Daenerys Targaryen, la única persona que puede subir al lomo del fiero dragón.

No es completamente seguro, pero apostamos que se trata de Daenerys, quien está cansada de perder.

Por lo visto en el mismo tráiler de ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, tras la destrucción de la flota de los Greyjoy y la caída de Highgarden, Daenerys seguirá los consejos de la ya fallecida Olena Tyrell (Diana Rigg) y se convertirá en un dragón y la imagen de Drogon con ella encima, es señal de que Daenerys por fin está lanzándose a la ofensiva.

Si bien Cersei Lannister (Lena Headey) ganó las primeras batallas, muy pronto el campo de guerra cambiará radicalmente.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.