Síguenos en Facebook



Una de las escenas más comentadas de ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), fue el inesperado enfrentamiento entre Arya Stark (Maisie Williams) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), quien es una de las mejores espadachines de Westeros (Poniente).

Arya demostró sus habilidades con la espada e igualó el nivel de Brienne. Pero ese no sería lo único resaltante de ese momento. Según el redditor GrennsGal, el fantasma de Catelyn Stark (Michelle Fairley) aparece en el fondo justo cuando Arya le recuerde a Brienne su voto a su madre.

En dicha escena cuando se dice la palabra madre, se puede ver a “una mujer con un largo vestido verde con cabello ondulado castaño largo con la cabeza baja caminando por la puerta del fondo, semejante a Cat”.

En los libros de George RR Martin, luego de morir Catelyn Stark vuelve como fantasma y se hace llamar Lady Stoneheart. Ella busca venganzarse de los Freys por lo sucedido en la Boda roja, algo de lo que Arya ya se encargó en la seria de HBO.

Este personaje no fue incluido en Game of Thrones, pero en los libros, Stoneheart juega un papel crítico en la historia de Brienne y Podrick. Quizás sea un sutil huevo de Pascua incluso para Martin, que ha admitido que estaba decepcionado de que Stoneheart fuera excluido del show.

Al observar la escena de ‘The Spoils of War’, el misterioso personaje aparece dos veces. Primero, cuando Arya dice la línea sobre el voto de Brienne a Catelyn, y más tarde detrás de Arya. ¿Lady Stoneheart aparecerá en la serie o solo es una coincidencia?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVOEASTWATCH’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘Eastwatch’, quinto episodio de la séptima temporada y penúltima temporada de Game of Thrones será estrenada este domingo 13 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 14 de agosto.

También podrá ver online ‘Eastwatch’ por HBO GO.