Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el segundo episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), la sacerdotisa roja Melisandre (Carice van Houten) llegó a Dragonstone y se entrevistó con la reina Daenerys Tagaryen (Emilia Clarke) para contarle una profecía.

Uno de los temas favoritos de la Sacerdotisa Roja es el Príncipe Prometido, la reencarnación del legendario héroe Azor. Inicialmente, Melisandre creía que dicho salvador era Stannis Baratheon. Pero cuando los fans escuchan sobre esa profecía inmediatamente piensan en Jon Snow (Kit Harington).

Sin embargo, el significado de una frase de Melisandre cambió por completo el panorama para los fanáticos de la serie de HBO, y abrió las puertas para nuevas teorías.

“La Noche Larga está llegando. Sólo el príncipe prometido puede traer el amanecer”, le dijo Melisandre a la ‘Madre de dragones’, quien le respondió:” Me temo que no soy un príncipe “. Y ahí fue cuando su fiel intérprete, Missandei, intervino.

“Su gracia, perdóneme, pero su traducción no es muy precisa”, dijo Missandei. “Ese sustantivo no tiene género en alto valyriano, así que la traducción apropiada para esa profecía sería el príncipe o la princesa que fue prometido traerá el amanecer”.

“Realmente no suena bien, ¿verdad?”, Dijo Tyrion. “No, pero me gusta más”, respondió khaleesi.

¿Esto significa que Daenerys es la princesa prometida? Aún no hay más pistas que indiquen eso, pero no podemos descartar a Jon Snow. Tambien existe la posibilidad de que ninguno sea el dichoso ‘Principe Prometido’, tal tanto Daenerys como Jon solo tienen papel cruciales en los próximos eventos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.