Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Desde que fue lanzado el tráiler de ‘Stormborn’ (7×02), segundo episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), el encuentro entre Arya Stark (Maisie Williams) y su loba Nymeria fue algo que los fans habían esperado… hasta que finalmente sucedió.

Arya tropezó con Nymeria en Riverlands y ambas se contemplaron sin saber qué hacer al inicio. La joven Stark la reconoció, pero no estaba segura si la loba huargo podía volver a ser su mascota.

“Desde que el show se deshizo de Nymeria, es una de las preguntas que más me han hecho. Es aún mejor que no viven felices para siempre. Nymeria ha creado su propio mundo y ha creado su propia manada y no está lista para ser la mascota de Arya. Ser la mascota de alguien podría revertir todo lo que ha aprendido. Así que casi se miran unos a otros y se van por caminos separados”, explicó Williams a EW.

game of Thrones nymeria arya
Nymeria no quizo seguir a Arya al norte (Foto: HBO)

[ENLACE. Game of Thrones 7×02: Missandei se desnuda por completo y Nathalie Emmanuel cuenta detalles]

[VIDEO. Game of Thrones 7×03: Jon Snow conocerá a la reina en el episodio 3 de la temporada 7]

[FOTOS. Game of Thrones 7×02: Nymeria no fue el único rostro del pasado en el camino de Arya Stark]

Sobre esta conmovedora escena el co-productor ejecutivo de Game of Thrones Bryan Cogman dijo, “desde la última vez que vimos a Arya en los Riverlands, ella tuvo todas estas locas aventuras. En un show de televisión que tiene que ver con Nymeria el Lobo, también ha tenido aventuras. Ella ha recogido esta manada de lobos y ahora está haciendo el trabajo de los Viejos Dioses. Arya y Nymeria tienen y no tienen la conexión que siempre han tenido. Al final, ambos son lobos solitarios. No pueden volver a cómo eran las cosas. Y eso podría ser un presagio para Arya también”.

Tras la muerte de los lobos huargos a lo largo de las temporadas anteriores de la serie de HBO, solo quedan vivos los lobos de Jon Snow, Ghost, y Arya Stark, Nymeria.

[ENLACE. Game of Thrones 7×02: Jessica Henwick y el trauma que vivió como una de las Serpientes de Arena]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.