Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Mientras Daenerys (Emilia Clarke) se reunía con su pequeño consejo de guerra al inicio de ‘Stormborn’ (7×02), segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Cersei Lannister (Lena Headey) convocaba a los Señores de Westeros con la esperanza de obtener su apoyo en la guerra que se aproxima.

Para convencerlos les dijo a varias mentiras sobre la ‘Madre de los Dragones’, retorciendo la verdad para hacer que los señores piensen que la única sobreviviente Targaryen es similar a su padre, el rey loco.

Si bien los Lores respaldaron a la Reina, también cuestionaron el método y la estrategia para vencer a los dragones una vez que lleguen a King’s Landing. En ese momento, Qyburn dijo que estaba trabajando en algo.

Más tarde, se vio a Cersei y Qyburn caminando por el hoyo del Dragón, mirando fijamente los cráneos de los dragones de Aegon Targaryen. Fue entonces que Qyburn reveló su plan maestro, una lanza lo suficientemente grande para penetrar el cráneo de un dragón.

Qyburn hizo que Cersei Lannister probará la lanza en uno de los cráneos de dragón y efectivamente logró perforarlo, así que ahora posee un arma para matarlos. ¿Daenerys perderá a sus dragones?

[ENLACE. Game of Thrones 7×02: Jessica Henwick y el trauma que vivió como una de las Serpientes de Arena]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.