Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Nymeria no fue la única figura del pasado que reapareció en ‘Stormborn’ (7×02), segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones Juego de tronos).

Antes de reencontrarse con la loba huargo que dejó ir al inicio de Game of Thrones, Arya Stark (Maisie Williams) se detuvo a comer y beber en una taberna que en el pasado fue frecuentado por otros personajes de la serie de HBO, donde un viejo conocido sobrevive con la cocina como su mejor arma.

En este lugar, Arya fue atendida por Pastel Caliente (Ben Hawkey), el muchacho que alguna vez intentó matarla y que después se convirtió en su amigo, cuando Arya viajaba junto a Gendry (Joseph Dempsie) en la segunda y tercera temporada de Game of Thrones.

game of thrones 7x02 arya stark hot pie
Arya Stark se reencontró con Hot Pie (Foto: HBO)

[ENLACE. Game of Thrones 7×02: Missandei se desnuda por completo y Nathalie Emmanuel cuenta detalles]

[VIDEO. Game of Thrones 7×03: Jon Snow conocerá a la reina en el episodio 3 de la temporada 7]

En el pasado, el trío se dirigía a formar parte de la Night’s Watch (Guardia de la Noche), pero en el camino fueron atajados por los Lannister y enviados a Harrenhal. Si bien escaparon y conocieron a la Hermandad sin Estandartes, Pastel Caliente (Hot Pie en la versión en inglés) decidió quedarse en un restaurante del camino como panadero y hasta el día de hoy sobrevive en esta pensión. Mientras otros personajes han mordido el polvo de forma muy violenta, Pastel Caliente ha sabido mantenerse con su vida. Según sus propias palabras, “soy un sobreviviente”.

Durante su paso por Game of Thrones, Pastel Caliente no ha tenido un papel trascendental, aunque le dio a Arya unas lecciones sobre cómo hornear un pastel, las mismas que esta usó cuando cocinó a los dos hijos de Walder Frey (David Bradley). De hecho, Arya mencionó este reciente episodio de su vida cuando se reencontró con su amigo.

Además, Pastel Caliente no reapareció ahora por nada. Además de decirle a Arya que es bonita, le contó que Winterfell (Invernalia) había sido recuperada por su hermano Jon Snow (Kit Harington) y solo a partir de esta información, Arya desistió de marchar sola a King’s Landing. Ya está de camino a casa, sin Nymeria, pero con todas las esperanzas de ver a Jon.

game of thrones 7x02 hot pie
“Soy un sobreviviente” (Foto: HBO)

No sabe que Sansa (Sophie Turner) también está en el hogar que nunca debieron abandonar, así que el reencuentro debería ser emotivo y esperanzador.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.